Tu potencial divino

Tu potencial divino
Victoria Healing

Artículo de La Palabra Diaria

El potencial divino es la habilidad latente que tenemos para alcanzar nuestro mayor bien. Vivimos en un mar de sustancia divina. Es la Presencia y el Poder de Dios trabajando en y a través de nosotros. Esa sustancia divina está lista para irrumpir en nuestras vidas como gozo, paz, prosperidad y salud.

Cada uno de nosotros escoge cómo responde a las experiencias de nuestras vidas. Cuando se nos presenta una oportunidad, tal vez dudemos ser capaces de lograrla con éxito. O puede que prosigamos con confianza a pesar de nuestros temores logrando nuestro cometido y expresando nuestro potencial. Cuando abrimos nuestras mentes y corazones a la expresión creativa, invocamos inspiración directamente de Dios. Las ideas divinas llegan a nosotros inesperadamente. Nos damos cuenta de talentos que no sabíamos tener.

Mi experiencia de potencial divino ocurrió hace veinte años, cuando estaba enfrentando lo que parecía ser un obstáculo insuperable. Deseaba tener éxito, mas me preocupaba pensando en que mis aspiraciones eran mayores que mis capacidades.

Oré, pedí guía y luego actué siguiendo la guía que había recibido. Necesité mucha fe para proseguir, mas lo hice a pesar de lo incierto del camino. Avancé un paso a la vez. Luego de haber tomado acción hacia la meta, volví a orar. En poco tiempo, encontré una solución en la que nunca había pensado. Según todos los estándares, había logrado una meta que era imposible de lograr.

Dios es nuestra fuente de inspiración y cada uno de nosotros tiene en sí un potencial divino que espera ser descubierto. Al orar y luego proseguir en pos de nuestras metas, descubrimos la clave para nuestra expresión divina.