Tu divinidad

Tu divinidad

“Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” (Jn. 8:32). Ésta es la respuesta al deseo de libertad de tu corazón y tu alma.

No importa a lo que te puedas sentir atado, la libertad perfecta puede ser tuya. Esta libertad viene a ti por medio de tu mayor comprensión de la Verdad, porque la libertad comienza en ti. Si te sientes atado o tienes un sentimiento de inferioridad en algún respecto, comienza a liberarte al elevar tus pensamientos acerca de ti mismo. No puedes pensar la verdad acerca de ti mismo y al mismo tiempo sentir temor ni infelicidad.

La verdad acerca de ti es que eres el hijo amado de Dios, creado a Su imagen y semejanza. En Dios vives, te mueves y tienes tu ser. En vez de ser una criatura humana frágil, viviendo en un mundo incierto, en realidad eres un ser espiritual, viviendo en un mundo espiritual, gobernado por ideas espirituales. No hay limitaciones en Dios; así que no hay limitaciones en ti. En tu divinidad verdadera eres libre, glorioso, inspirado y eres una inspiración para los demás.

La oración es el regalo de Dios para ti. Por medio de la oración puedes sacar fuerza y poder. Por medio de la oración aprenderás que tienes capacidades que ni siquiera has soñado y aprenderás cómo desarrollarlas. Ora con fe; luego, actúa con confianza en la comprensión de tu divinidad.

La siguiente es la bendición de Silent Unity para ti. Nos gustaría que te unieras a nosotros para darte cuenta de sus verdades. Es verdad par ti; es verdad para cualquier persona que desees ayudar.

Te vemos lleno de nueva confianza en Dios y en ti mismo como la creación amada de Dios. Cualquier error del pasado es perdonado y olvidado; cualquier temor o aprehensión acerca del futuro desaparece. Eres una persona nueva, llena de confianza, eres una persona exitosa.

Con una fe más fuerte que nunca antes, sabes que Dios está contigo, que en Dios vives, te mueves y tienes tu ser. Donde antes dudaste de tu habilidad, ahora pones tu fe en la habilidad de Dios de hacer todo por medio de ti. Dios no puede fallar, así que tú no puedes fallar.

Hoy enfrentas la vida sin temor. Expresas un espíritu feliz y lleno de confianza. Te encuentras con todas las personas con un espíritu de amor y comprensión. Enfrentas cada reto con sabiduría y discernimiento. Las personas a quienes contactas son inspiradas a una fe nueva porque ven en ti el espíritu mismo de Dios en expresión.

¡Eres libre, triunfante, glorioso, espléndido, libre!
 



Culminación
por James Dillet Freeman

Aunque a menudo parezcas pequeño,
apenas importante,
por eones la vida ha trabajado
para culminar en ti,
y más allá de lo imaginable
de ti surge el futuro.
¡Tú! De todo lo que ha sido
la culminación y todavía más,
la ola de la vida en su cresta y luego
la ola de la vida surgiendo de nuevo.
¡Así que celébrate! Eres
único y singular.
El universo con una voz vasta
“¡Hijo, regocíjate en ti mismo!”