Tres herramientas espirituales para ayudar a los niños y jóvenes a reducir la ansiedad

Oración para la paz interior de los niños, Bendición para la paz de los niños, Oraciones para la paz interior de los niños, Oración afirmativa para los niños

Hoy creamos una intención para la paz interior.

En momentos de incertidumbre y preocupación, los niños a menudo luchan por saber cómo reaccionar o comunicar cómo se sienten.

Pueden sentirse asustados. Tal vez piensen que no hay nada que puedan hacer para sentirse seguros y protegidos. Incluso en la adolescencia, los cambios personales y corporales pueden causarles miedo y ansiedad.

¡Pero los niños son resilientes!

Con la guía y el apoyo adecuados, los niños y jóvenes pueden avanzar. Incluso, llegan a mostrarnos el camino a la paz al resto de nosotros.

Al orar, podemos ayudar a avivar su fortaleza y sabiduría innatas, así como la nuestra. Al centrarnos en la paz, los miedos y dudas se disipan. Una Verdad más grande que nuestros miedos nos asegura que somos seres anclados en la paz.

Cuando pasas tiempo con los niños en oración positiva, tú puedes alentarlos a afirmar el poder que tienen en su interior. Esta acción los apoya en momentos de angustia.

Es con esto en mente que ofrecemos oraciones para que los niños puedan crear paz interior. A continuación, incluimos tres herramientas espirituales para ti:

  • Una bendición para el niño o los niños en tu vida
  • Una oración para compartir juntos
  • Una afirmación para que la conserven y utilicen

Una oración para la paz interna de mi amado niño y de todos los niños 

Bendigo a los niños en mi vida y en todo el mundo. Visualizo a todos los niños viviendo la paz de Dios y siendo la paz de Dios en este mismo momento. Con un corazón lleno de gratitud, afirmo un futuro significativo y alegre para los niños que atesoro y para todos los niños del mundo.


Una oración familiar compartida para la paz interior

Tomamos un momento ahora para centrarnos. Confiamos en la paz de Dios que mora en nosotros mientras oramos: 

La paz de Dios fluye a través de nuestras mentes, nuestros cuerpos y nuestras emociones. Todos los temores se dispersan en el viento, como burbujas en un día soleado lleno de brisa.

Entregamos nuestros problemas a la presencia sosegadora de Dios, y sentimos calma y aliento.

Cada niño es amado inconmensurable y eternamente, y el camino hacia su paz interior se revela de manera única.

Juntos afirmamos nuestra paz interior:

Oración para la paz interior de los niños, Bendición para la paz de los niños, Oraciones para la paz interior de los niños, Oración afirmativa para los niños

Todos los niños son bienvenidos a orar con los asociados del Ministerio de Oración de Unity.

Para oración, llamar al:
1-816-969-2020

Internacionales
01-816-969-2020

Envía tus solicitudes de oración a:

Ministerio de Oración de Unity
1901 NW Blue Parkway
Unity Village, MO 64065

Acerca del autor

La Rev. Adriana Segovia se retiró después de trabajar por más de 30 años en la Sede Mundial de Unity como editora y estratega en español de La Palabra Diaria y más. Fue ordenada por Unity en 2002 y tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad de Baker.

Headshot Rev. Adriana Segovia, Pink Shirt

Más

No Results