La luz llegará

La luz llegará, cómo encontrar fortaleza, la fortaleza que necesitas llegará, Mary Kupferle, oración afirmación, la afirmación más importante, qué hacer si tu fe flaquea
por Mary L. Kupferle

La luz llegará, cómo encontrar fortaleza, la fortaleza que necesitas llegará, Mary Kupferle, oración afirmación, la afirmación más importante, qué hacer si tu fe flaquea

Si tienes una sola afirmación, que sea una oración de fe y seguridad

¿Sientes que tu fe flaquea?

¿Sientes que no puede creer un minuto más que lo bueno vendrá a través de la experiencia que enfrentas tú o un ser querido?

¿Todas las puertas parecen están cerradas, tu camino es cada vez más difícil?

Anímate, y ten presente que casi todos nos sentimos así en ocasiones según buscamos guía, sanación, aliento, una comprensión de nosotros mismos, de nuestra vida y de las formas de afrontar cada desafío a medida que estos surgen.

La fortaleza que necesitas surgirá. La liberación que buscas en este mismo momento se hará paso e bañará tu ser. Las respuestas serán claras. Las puertas se abrirán.

¡La luz llegará!

Tres palabras para acoger y mantener contigo

Hace algún tiempo, cuando oraba acerca de una necesidad personal, las palabras mencionadas anteriormente llegaron a mí en quieta y serenamente, casi como si hubieran sido dichas en voz alta... “La luz llegará”.

Las tomé como una vara y un cayado, y las repetí día a día, en silencio y en voz alta hasta que que fueron grabadas en cada célula y átomo de mi ser..

Como resultado, las evidencias de alivio llegaron rápidamente, no solo emocionalmente, sino también físicamente, y en varias áreas de mi vida. Fue una experiencia maravillosa.

Ya sea que estés pasando por una prueba financiera, un problema físico, un dilema emocional, ten la seguridad de que cuando afirmes las palabras: "La luz llegará", ¡lo hará!

Todo lo que necesites ver, lo verás. Ante todo lo que enfrentes, la forma de superarlo llegará rápidamente. Si necesitas sanación, la sanación surgirá rápidamente. Si necesitas consuelo y tranquilidad, recibirás consuelo y seguridad en abundancia. ¡La luz llegará!

Repite las palabras ahora para ti mismo, en silencio y en voz alta, "La luz a llegará... la luz llegará ... la luz llegará..."

Afirma la luz con fe

Sosiégate y libera cualquier ansiedad sobre cómo llegará la luz, cómo se resolverán los problemas. El Padre amoroso te revelará la solución correcta, en el momento preciso. Dios abrirá los mejores caminos y producirá los mejores resultados.

A medida que continúas diciendo las palabras, “La luz llegará”, tu mente se abrirá al fluir interno de la sabiduría, la paz y el amor divinos que está listo y esperando bendecir toda tu vida.

Rehúsa creer que tus oraciones no son tan efectivas como las de otra persona. En lugar de permitir que los pensamientos de duda y los sentimientos de desánimo se alojen en tu mente, comienza a ser más positivo en su manera de orar. ¡Afirma, “La luz llegará”, con autoridad y convicción!

Decir las palabras “La luz llegará” con autoridad y convicción significa decirlas con energía y vigor. Así fue como Jesucristo oro. Sus oraciones fueron enérgicas, llenas de vida y fe dinámicas. Sus oraciones fueron vigorosas, con convicción y fe en la bondad de Dios. ¡Ante los milagros resultantes, nadie puede decir que sus oraciones fueron menos que categóricas!

Habla con fe, convicción y positivismo

Así es como también tú debes orar hoy. Declara (sobre cualquier desafío en tu vida): "La luz llegará". Habla con fe, con convicción y con la energía y el vigor de tu seguridad en la vida y la fortaleza, la paz y el amor de Dios siempre presentes en ti.

Di las palabras, "La luz llegará", con autoridad y poderío ante cualquier apariencia de limitación, insuficiencia o atadura de cualquier tipo.

Sé constante e insistente en tu actitud positiva y en tu manera de pronunciar estas palabras. Habla con fe. Habla con confianza. Habla con convicción. Di con autoridad: "¡Hágase la luz!" Di con firmeza y gratitud: "¡La luz llegará!"

También es útil y sanador prestar atención a la voz de Dios en ti, más de lo que jamás lo hayas hecho en tu vida.

No importa lo que alguien diga, no importa lo que parezca oponerse o negar tu progreso de alguna manera externa, no importa cuáles hayan sido tus opiniones anteriores sobre ti mismo o las condiciones de tu cuerpo o vida, ve a tu interior para prestar atención a lo que el Espíritu de la Verdad te dirá.

Sigue prestando atención cuando vayas a tu interior, mantente en armonía con la guía y dirección internas. Acoge la aurora de la guía. Mantén tu atención en la llegada de la luz.

Continúa manteniendo esta atención interior, no sólo al orar, sino en tu automóvil, en tu trabajo, caminando por la calle, cumpliendo con los quehaceres del hogar, haciendo las cosas rutinarias.

Qué hacer cuando ocurre el pensamiento negativo

Si vuelves a caer en actitudes o pensamientos negativos tales como: nunca dejaré de tener miedo. Nunca me libraré de esta dolencia. Nunca podré orar con eficacia, rehúsate a ello. Rechaza deliberadamente tener tales pensamientos.

No les hagas caso, no los escuches. Aléjate de ellos de manera decisiva y positiva, y vuelve a acudir a tu interior, a mantente atento a la voz interior del amor y la pazd de Dios mientras repites: "La luz llegará ... la luz llegará".

Luego escucharás lo que has escuchar. La luz interna brillará de maneras que puedas percibir y comprender. Mientras escuchas atentamente, ¡la luz llegará!

Más allá de las oraciones: Actúa

Sigue tus oraciones y discernimiento con alguna forma de acción afirmativa. En lugar de decir que no sabes qué camino tomar, pon en práctica tus oraciones y tu fe lo mejor que puedas.

Quizás la acción requiera de algo sencillo o de algo que necesita una valentía especial.

De cualquier manera, vuelve a tener presente: "¡La luz llegará!" Elige avanzar con una actitud afirmativa y positiva, consciente de que estás respaldado por toda la sabiduría, el amor y el poder de Dios en cualquier acción que tomes.

Solo existe la acción correcta de Dios

No habrá errores, ni fallas, solo la acción correcta de Dios obrando a través de ti para suscitar resultados maravillosos y milagrosos. La luz llegará cuando actúes afirmativamente.

A menudo, alguien me pide ayuda en oración. Debido a que personalmente no sé qué es lo correcto para esa persona, respecto a sus necesidades, su búsqueda y el desarrollo de su alma, recurro a las palabras: "La luz llegará", con fe fuerte y segura en que la luz de Dios en su interior le dará la guía necesaria. Dirigirá a la persona por el camino perfecto para alcanzar su bien.

Por lo tanto, una de mis oraciones más frecuentes y efectivas, tanto al orar por los demás como por mí misma, es una de luz. Tengo fe en que “La luz llegará” ¡y así es!

Recientemente utilicé esta oración para alguien que necesitaba empleo, la respuesta llegó casi de inmediato. En otro caso, al usarla en el caso de una enfermedad grave, y de larga duración, la sanación ocurrió instantáneamente. Para otros, milagrosamente, se establecieron nueva armonía y comprensión. Las bendiciones han llegado sin medida gracias al apacible conocimiento interior que afirma: "¡La luz llegará!"

La luz llegará

Empieza ahora, a afirmar las palabras de la oración a continuación:

La luz llegará y la sanación le seguirá.

La luz llegará y el suministro copiosamente fluirá.

La luz llegará y la paz reinará.

La luz llegará y la armonía y el orden se restablecerán.

Según oras con autoridad y convicción, escuchas con atención y actúas afirmativamente, nada será imposible para ti.


Mary Kupferle, La luz llegará, God Will See You Through, oración afirmación, qué hacer si tu fe flaquea

Si deseas leer más escritos de Mary Kupferle y de otros escritores legendarios de Unity, solicita hoy mismo tu ejemplar de Compartiendo la Verdad. Also available in English.


Mary Kupferle, La luz llegará, God Will See You Through, oración afirmación, qué hacer si tu fe flaqueaMary L. Kupferle fue una ministra ordenada Unity. Desde 1944, los artículos de Kupferle han aparecido en Unity Magazine, La Palabra Diaria y otras publicaciones de Unity. Ella ha inspirado a millones de lectores a través de sus escritos.