Afirmación: Dejo ir toda preocupación y permito que el bien se desenvuelva en mi vida.


Este artículo no es una oratoria sobre una nueva puerta que se abrió en mi vida o qué alegría es contar el tremendo éxito que encontré en el otro lado. Este artículo se está escribiendo sobre el tiempo intermedio, que es exactamente el que estoy viviendo.

El año pasado, después de más de 12 años, me di cuenta de que era hora que dejara mi papel activo como ministro principal de mi iglesia Unity.

Me encantó el papel, la gente y la comunidad, pero sabía que era hora de adentrarnos en lo desconocido, el campo de todas las posibilidades.

Cuando es hora de cambiar

Una consistencia a lo largo de mi vida profesional es saber cuándo estoy completo. Yo no peleo (¡De acuerdo, a veces pido más de una señal!) También debo notar que he encontrado que la guía dirigida por el Espíritu nunca parece tener sentido lógico para mi ego.

Tomado de: Una humanidad y muchas historias.

Ordena tu folleto hoy mismo

Supe inmediatamente cuando mi trabajo anterior había llegado a su fin. Yo tenía 39 años y estaba en la cima de mi carrera corporativa. Esa guía eventualmente me llevó inesperadamente al ministerio.

Ahora, más de 13 años después de la ordenación y después de liderar una maravillosa comunidad espiritual, la guía vino una vez más diciendo que era hora de partir.

Tenía algunas obligaciones familiares que atender y el deseo de mudarme con mi amada después de muchos años de relación a larga distancia, pero esa voz interior era el motivador predominante que instaba al cambio. Me presionó para descubrir la “otra cosa” que tenía que estar haciendo. No lo descubriría a menos que lo soltara primero.

Dando un paso hacia lo desconocido

Por supuesto, me hubiera gustado saber qué ere esa “otra cosa” antes de salir a lo desconocido. A pesar de cualquier deseo de lo contrario, nunca recibo el tipo de orientación que explica todo el mapa del viaje de mi vida. En el mejor de los casos, se me muestra la próxima salida, sin saber a dónde nos llevará.

Así que aquí estoy, esperando el desarrollo de la dirección del Espíritu. Una puerta cerrada. Estoy esperando a que se abra el siguiente.

Durante este tiempo de transición, es fácil correr por el pasillo lleno de ansiedad, ¡probando cada perilla o saltando por una ventana! Es cierto que ha habido momentos en que la ansiedad es tan intensa que he querido volver en la dirección de donde vine.

La incertidumbre sobre lo que sigue parece ser donde viven la ansiedad, el miedo y la preocupación. Sin embargo, ¡la incertidumbre de la vida puede llenarse de temor o puede ser una aventura llena de nuevos desarrollos!

La aventura de lo intermedio

Durante este espacio intermedio, estoy persiguiendo activamente lo que siento que debo hacer sin apegarme a donde me llevará. Estoy haciendo yoga por primera vez, aprendiendo a nadar, a hablar español y a escribir artículos. Brindo apoyo a un grupo de hombres en la prisión estatal de San Quintín. Soy un apoyo para mi familia y novia.

Estoy haciendo todo esto porque quiero crecer en estas áreas, y me da alegría. Son los deseos no cumplidos de años, por lo que debe haber una razón por la que están llegando a buen término ahora.

Esto se está cumpliendo en sí mismo. Estoy cultivando la felicidad al perseguir mis deseos. Elijo la felicidad cada día. Elijo abandonar cualquier temor o preocupación y permitir que se desarrolle algo bueno en mi vida. Sigo mi bien y, al hacerlo, es fácil dejar de lado la preocupación como un estilo de vida.

Sé que el Espíritu trabajará con los detalles.

Acerca del autor

El reverendo Bill Englehart es un ministro de Unity con sede en el sur de California. Es escritor y orador, líder de talleres e instructor del Instituto Espiritual de los Ministerios Mundiales de Unity.

Más

No Results