¿Cuál es tu titular?

¿Cuál es tu titular?
Shawna Todd

Artículo de La Palabra Diaria

Imagina una foto tuya en la portada de una revista. Adentro, hay un artículo detallado de cuatro páginas acerca de ti, con fotografías. ¿Cuál sería el titular?: “¿Una mujer joven atribulada ante tantas responsabilidades?” “¿Padre no viene a otra reunión familiar?” ¿Qué dice el titular acerca de ti?

Imaginar que nuestras vidas están a la luz pública nos ofrece discernimientos poderosos acerca de aquello en nuestras vidas que nos hace sentir bien y lo que deseamos cambiar inmediatamente. Por medio de la visualización e imaginación surgen nuevas posibilidades. Orar y meditar guían nuestros pasos para hacer surgir un nuevo titular. Junto al Espíritu divino podemos cocrear nuevos titulares.

¿Cuál será tu titular en tres meses? ¿Seis meses? ¿Un año? Tal vez sea: “Una mujer pasa su día completamente serena” o “Un hombre creativamente pasa más tiempo con sus familiares y amigos”.

Para comenzar a cocrear tu futuro, primero imagina la vida de tus sueños. Manténte 100 por ciento en el momento —visualízala, siéntela y créela. Puede ser algo como: “Kati recibe su licenciatura y consigue el trabajo de sus sueños”.

Lee las palabras del reporte y acéptalas como reales. Suscita cómo te sentirías al recibir tu licenciatura y comenzar un nuevo trabajo. Haz una imagen mental de cuando recibes tu diploma, en tu fiesta de graduación o en tu escritorio en el nuevo trabajo. Luego, haz preguntas. Acude a tu interior y dialoga con Dios. Pregúntale: Dios, ¿cómo hago para crear esta nueva realidad? ¿Cómo puedo prepararme para llegar a vivir la historia de este nuevo titular? ¿Cuáles son los pasos que he de dar? Finalmente, siente agradecimiento por poder vivir la vida anunciada en el titular. Con Dios, podrás crear la vida de tus sueños.

Shawna Todd es la autora de “Diseña una vida extraordinaria”®—una práctica que ayuda a las personas a descubrir lo que las apasiona y las ayuda a crear un plan de acción para el éxito.