Quienes somos

El movimiento Unity fue fundado por Charles y Myrtle Fillmore en 1889 como un ministerio de curación basado en el poder de la oración y de nuestros pensamientos para crear nuestra propia realidad. Los Fillmore consideraron a Jesús como el gran ejemplo en vez de la gran excepción; interpretaron la Biblia metafísicamente y enseñaron que Dios está presente en cada uno de nosotros.

Nuestra sede central en Unity Village, Missouri, provee una atmósfera serena para la meditación silenciosa y un lugar para todas las personas, sin importar sus creencias religiosas ni nacionalidad. Los ministerios de oración, publicación y retiros nos permiten proveer mensajes positivos y espirituales de esperanza, curación, prosperidad y paz a personas en todo el mundo. Más información.

 

Como servimos

Oración

La oración es la base y el corazón de nuestra obra. Por más de cien años, Unity ha estado dedicada a ayudar a las personas por medio de la oración. Silent Unity®, el ministerio de oración de Unity, responde casi 2 millones al año de peticiones de personas quienes escriben, llaman o envían correos electrónicos para pedir ayuda de oración. En Silent Unity se mantiene una vigilia de oración las 24 horas del día para así estar disponibles para todas las personas quienes pidan oración. Más información.

Prayer

Publicación

Unity opera una de las casa impresoras religiosas más grandes de la zona del Medio Oeste de Estados Unidos. Ofrece cientos de libros, folletos y CDs en una gran variedad de materias espirituales. Unity también publica revistas para inspirar y ayudar a las personas en su crecimiento espiritual: Daily Word, La Palabra Diaria (la versión en español) y Unity Magazine. Más información.

Publishing

Educación

Todas las clases ofrecidas en Unity Village y en línea son en inglés. Para clases en español, por favor ponte en contacto con el centro Unity de tu comunidad. Si deseas la información disponible para las classes en inglés presiona aquí.

Education

Retiros y eventos

Reunir a personas afines para compartir momentos juntos es una de los cometidos de Unity. Anualmente ofrecemos un retiro en español a cargo de ministros y otros líderes unity. Pondremos la información pronto. 

Retreats and Events