Líderes de Unity

Rev. Marilyn Muehlbach

Rev. Marilyn Muehlbach

Marilyn tiene una Licenciatura en Economía, graduada de la Universidad de Denison y sirve como ministro de Unity Iglesia del Norte de Idaho en Coeur d’Alene Idaho desde hace 20 años. Fue miembro de la Junta Internacional de Administración de la Asociación de Iglesias Unity, actuando como presidente de 2008 a 2009. También se desempeña como presidenta de la Junta de Directores para el Instituto de Derechos Humanos en el Instituto de Educación en Coeur d’Alene.

 
Rev. Sylvia Sumter

Stephen M. Cumbie

Stephen M. Cumbie tiene extensa experiencia en el desarrollo de bienes raíces, tanto comercial como residencial. Actualmente se desempeña como CEO y encargado de NVCommercial Incorporated, NVRetail y del grupo Metro Realty. También es presidente de NVCapital Advisors, un fondo de inversiones de bienes raíces. Además, desempeña papeles de liderazgo en numerosas organizaciones de la comunidad, de negocios y de caridad en el área de Washington, D.C. Ha sido miembro de Unity of Fairfax Church en Oakton, Virginia, por más de 20 años y sirvió en su Junta de Directores y en el comité de edificación.

 
Melanie Dean

Melanie Dean

Melanie Dean, Ph.D., es una sicóloga licenciada. Ella fundó, expandió y vendió un negocio de publicación especializado en libros, sistemas de asesoría y material educativo de siquiatría. Como parte de este proceso, ella escribió el libro: Borderline Personality Disorder: The Latest Assessment and Treatment Strategies, y creó y patentó dos sistemas de comunicación paciente-médico para los trastornos crónicos. Anterior a esto, ella trabajó con pacientes en ambulatorios y unidades de hospitalización; también laboró en el desarrollo de recursos humanos de empresas proveyendo asesoramiento en general y de psicología clínica. Ha participado activamente en Unity durante ocho años y servido a su congregación local como directora del consejo y miembro de la junta directiva. Además, Melanie ha sido miembro activo de varias otras juntas directivas en organizaciones sin fines de lucro.

 
Rev. Bill Englehart

Rev. Bill Englehart

Ministro de alto rango en la iglesia Unity En Marin desde el año 2006. Antes de ser llamado al ministerio, Bill pasó 18 años en el campo de la gestión de recursos humanos. En su última asignación como director internacional de recursos humanos, vivió y trabajó en Londres como un expatriado para una compañía de Fortune 50. Actualmente reside en el norte de California.

 
Rev. Ken Daigle

Rev. Ken Daigle

Rev. Ken Daigle es un orador vivaz que transmite con gran entusiasmo su compromiso espiritual y conocimiento. En 2012 recibió su título de Unity Institute® y fue ordenado en la Unidad de Nueva York. Actualmente es el ministro encargado de Unity en San Francisco. Su jornada con las enseñanzas de la Verdad y el Nuevo Pensamiento comenzó en Nueva York con Marianne Williamson, y luego en la Iglesia de Unity de Eric Butterworth en 1989. Más tarde profundizó sus estudios de Unity con el Rev. Paul Tenaglia de Unity of New York. Ken es el autor del curso internacionalmente aclamado “Absolute Abundance”, que desarrolló y enseña en los Estados Unidos. En 2007 Ken se casó con el amor de su vida, J.D. Schramm. Ellos tienen su hogar en San Francisco, y son los padres orgullosos de Tobías y Roma.

 
Martin Fisher

Martin Fisher

Martin Fisher es miembro vitalicio del Unity Center en Cedar Rapids, Iowa. Él es el Presidente Ejecutivo (CEO) de Fisher Group Companies, una organización de consultoría, publicación, impresión y correo que ayuda a los proveedores directos y organizaciones sin fines de lucro en el logro de sus objetivos estratégicos y necesidades de recaudación de fondos a través de comunicaciones con donantes, publicaciones específicas y mercadeo directo. Martin también está involucrado en el desarrollo de bienes raíces y el comercio de propiedades comerciales, almacenes, residencias, edificios multifamiliares y empresas de bienes raíces. Martin y su esposa, Michele, participan activamente en liderazgo voluntario con la Fundación de Investigación de la Diabetes Juvenil. Tienen dos hijos en la universidad y residen en Cedar Rapids, Iowa.

 
Rev. Carolyne Mathlin

Rev. Carolyne Mathlin

Miembro Ex Officio

La Rev. Carolyne es una ministra ordenada Unity, Coach SQ21 y ministra encargada de Unity de Tustin en el sur de California. Ella ha servido como presidente de la junta de la Región Suroeste, como miembro de la Junta de la Fundación de Unity Church de Alhambra y del Equipo Asesor de Educación de Jóvenes. Ella es miembro sin voto de la Junta de directores. La Rev. Carolyne recibió su Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas de la Universidad de Boston, Boston, Massachusetts, en 2002. Su práctica espiritual primaria es la oración centrada—entretejiendo la tradición de Silent Unity con otras prácticas de meditación.

 
Michael Sheets

Michael Sheets

Graduado de La Universidad de Kansas, Michael tiene una Maestría en Comunicaciones. Él se retiró de una carrera en la industria de la aviación general. Activo en su iglesia local (Unity de Wichita), ha estado involucrado con Unity por casi 20 años.

 
Blake Williamson

Blake J. Williamson, M.D., M.S.

Blake es un ejecutivo de la salud y médico con más de 20 años de experiencia en liderazgo y gerencia para la creación de soluciones innovadoras a los retos más difíciles en el cuidado de la salud. A lo largo de su carrera, ha sido director médico, ejecutivo médico y vicepresidente encargado de sistemas de atención de la salud. Blake ayuda a las organizaciones a entender y ejecutar los constantes cambios pertinentes al cuidado de la salud, así como cumplir con los objetivos de negocio clínicos a tiempo y según presupuesto. Actualmente es dueño y gerente de una empresa de consultoría para la atención médica que ayuda a las organizaciones a crear la infraestructura necesaria para mejorar su calidad y eficiencia. Él ha estado asociado con Unity por más de 25 años.

 
Rev. Charline E. Manuel

Rev. Charline E. Manuel

Charline es una ministro ordenada de Unity. Tiene dos Licenciaturas en Sociología y Estudios Urbanos, así como una Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos. Durante más de 20 años, ha servido como ministro encargada del Centro Unity de Miami, en Miami, Florida. Charline también sirve como parte del profesorado adjunto de la Escuela Ministerial Unity Urban en Detroit, Michigan. Además de los diversos roles que tiene en el movimiento de Unity, Charline también es una autora consumada con tres libros publicados, incluyendo Pray Up Your Life: 50 Powerful Prayer Practices to Help You Create the Life You Desire (Ora para elevar tu vida: 50 prácticas poderosas para ayudarte a crear la vida que deseas)

 
Michael Sheets

Rev. Paul John Roach

Paul es nativo de Gales, en el Reino Unido, y ha sido ministro encargado de Unity en Fort Worth, Texas, desde 1988 tras su ordenación en la Escuela de Estudios Religiosos de Unity. Es graduado del Jesus College en la Universidad de Oxford, donde obtuvo grados de Licenciatura y Maestría en Inglés. Obtuvo un postgrado en educación de la Universidad de Gales. Paul es un viajero del mundo y un escritor consumado quien contribuye con frecuencia a la revista Unity Magazine® También es el presentador del programa World Spirituality (La espiritualidad en el mundo) en Unity Online Radio.

 

Jim Blake Unity CEO

Jim Blake

Presidente Ejecutivo

Jim Blake se reincorporó a la Sede Mundial de Unity como Presidente en 2016, tras haber servido anteriormente como Director de Información Tecnológica y Vicepresidente de Operaciones desde 2006 hasta 2011. Antes de ser nombrado Presidente, fue Vicepresidente de Desarrollo de Productos en Rhythm Engineering en Lenexa, Kansas. Jim tiene más de 20 años de experiencia en liderato ejecutivo en algunas de las compañías más innovadoras y de más rápido crecimiento en Norteamérica, incluyendo la de tecnología informática, operaciones, el desarrollo de productos y las industrias legal, financiera, sin fines de lucro, de servicio público y de manufactura.

 
David Vest

David Vest

Jefe de Finanzas

David Vest se unió a la Sede Mundial de Unity en octubre de 2001 como contralor. Vest es un Contador Público Certificado y Contador en Gerencia Global Certificado. Recibió una Licenciatura en Contabilidad de la Universidad de Missouri-Columbia. Antes de unirse a Unity, Vest fue Vicepresidente de Finanzas en BeyondNow Technologies en Overland Park, Kansas. Vest vive en Unity Village, Missouri —donde ha servido como alcalde desde el 2014— con su esposa, Julie, y sus dos hijos.

 
Rev. Linda Martella-Whitsett

Rev. Linda Martella-Whitsett

Vicepresidenta de Silent Unity

La Rev. Linda Martella-Whitsett se unió a la Sede Central de Unity en el 2017 como vicepresidente de Silent Unity. Es autora (How to Pray to God Without Talking y Divine Audacity), maestra licenciada y ministra ordenada y Unity. Ella sirvió en la Junta de Directores de Unity y fue la ministro encargada de Unity Church de San Antonio por 13 años; también sirvió en varios roles en Unity Church de Omaha por más de 17 años. Linda tiene una Licenciatura en Artes en Liderazgo de la Universidad de Bellevue.

 
Ted Collins

Kimberly Ames

Directora de Recursos Humanos

Kim se unió a Unity en 1897 y sirvió en varios puestos en el Departamento de Recursos Humanos, incluyendo el reclutamiento, la compensación, los sistemas de información de recursos humanos y las relaciones con los empleados. Kim está a cargo de las relaciones con los empleados, los adiestramientos y el desarrollo, la administración de las políticas, la compensación, la retención, la adquisición de talentos, los beneficios, la compensación de los trabajadores y la administración de los sistemas de información de recursos humanos. Kim recibió su Licenciatura en Administración de Recursos Humanos de Park University. También obtuvo su Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Central de Missouri.

 
Guy Swanson

Guy Swanson

Vicepresidente Financiero

Guy se unió a la sede mundial de Unity en 2014 como Presidente Ejecutivo de Operaciones y Finanzas, habiendo servido anteriormente como Vicepresidente de finanzas y administración en Rockhurst University en Kansas City, Missouri.También ha ocupado varios cargos de auditoria en Deloitte, PricewaterhouseCoopers y en el Consejo de Comercio de Kansas City. Guy es Contador Público Certificado, cuenta con una Licenciatura en Ciencias Contables y Finanzas de Kansas State University y una Maestría en Administración de Negocios (MBA) de Rockhurst University.

 
Gae Lennan

Gae L. Lennan

Directora de Información Tecnológica

Dentro de las responsabilidades de Gae se incluyen los servicios de red y telecomunicaciones, servicios de aplicación y es encargada de la oficina de gestión de proyectos. Ella inició su carrera como desarrollador de aplicaciones y cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la tecnología de la información. Gae recibió su licenciatura en la Universidad de Central Missouri, donde estudió Sistemas de Información. También obtuvo una maestría en la Universidad de Kansas.

 
Mary Earls

Mary Earls

Vicepresidente, Mercadeo y Comunicaciones

Mary comenzó en Unity en 2007, ha servido en los departamentos de comunicación, mercadeo y publicación. Ella tiene más de 25 años de experiencia en comunicación organizacional y de mercadeo. Antes de llegar a Unity, Mary fue directora de comunicaciones para NovaStar Mortgage, Inc. Ella también ha ocupado cargos de liderazgo y gerencia en American Century Investments, William M. Mercer y The Principal Financial Group. Como voluntaria de la comunidad, ha sido miembro de la junta directiva de la Foundation Workshop Inc. (ahora JobOne) en Kansas City. Ella tiene una licenciatura y una maestría en Inglés de la Universidad de Drake.

 
Rev Mark Fuss Unity

Rev. Mark Fuss

Director de Alcance

Ordenado ministro Unity en 2009, el Rev. Mark Fuss ha servido en Unity por más de una década en distintos roles. Mark comenzó su carrera con Unity en Unity Village Bookstore y Coffee Shop mientras estaba estudiando en Unity Institute® y Seminario. Después de graduarse, se convirtió en Director de Admisiones y Educación Continua para Unity Institute. El el 2016 se trasladó al Departamento de Desarrollo. También sirvió como ministro encargado de Unity Spiritual Center en Springfield, Missouri, de 2010 al 2011. Antes de venir a Unity, Mark pasó más de 20 años en la administración comercial a nivel regional y distrital.
Mark tiene un diploma en Ministerio Unity de Unity Institute and Seminary y está por terminar una Certificación Ejecutiva en Recaudación de Fondos para organizaciones religiosas en Lake Institute for Philanthropy y Duke Divinity School.