Enseñanzas prácticas

Enseñanzas prácticas para una vida saludable, próspera y significativa

Los buscadores espirituales con frecuencia dicen que cuando encuentran a Unity se sienten como que si hubiesen llegado a casa. Unity es una comunidad espiritual internacional de mente abierta que honra todos los senderos que nos llevan a Dios, y ayuda a las personas a descubrir y vivir su potencial y propósito espirituales.

Unity aplica las enseñanzas espirituales de Jesucristo, afirma el poder de la oración positiva y ayuda a las personas a experimentar una conexión más profunda con Dios día a día.

Unity enfatiza la aplicación de principios espirituales en la vida diaria para ayudar a las personas a vivir más abundante y significativamente. El movimiento Unity también provee ayuda de oración gratuita en inglés y español mediante el ministerio de Silent Unity. Unity publica libros y revistas, tal como La Palabra Diaria, ofrece retiros en la bella Unity Village y tiene una emisora radial en línea.

Aunque el crecimiento espiritual personal surge de dentro de ti, la mayoría de las personas aprecian poder aprender de y poder contar con una comunidad espiritual afín a lo largo del camino. En Unity encontrarás ayuda para tu propia comprensión y experiencia de Dios.