proyecto de servicio comunitario, proyecto de servicio local, materiales de apoyo espiritual para cuidados paliativos, proyecto de servicio penitenciario, materiales de apoyo espiritual para cuidadores, materiales de apoyo espiritual para prisiones, materiales de apoyo espiritual para hospitales, materiales de apoyo espiritual para grupos de recuperación, AA, LGBTQ espiritual materiales de apoyo, LGBTQ

“Hay varios en mi iglesia que están dedicados a este programa. Un médico y un par de enfermeras que trabajan en hospitales, el capellán coordinador de dos hospitales y mis capellanes de oración se han encargado del programa”.
—Rev. Edith Washington-Woods, Unity San Diego

El programa de Alcance

Su propósito es servir

El Programa de Alcance de Unity es un proyecto de servicio que te ofrece a ti, a tu equipo o tu ministerio la oportunidad de conectarse de manera significativa con tu comunidad local. Los materiales de recursos espirituales se ofrecen sin costo, desarrollados a través de Alcance Unity.

El Programa de Alcance de Unity es una asociación entre la Sede Central de Unity y los Unity Ministerios Mundiales que proporciona materiales de apoyo espiritual gratuitos a organizaciones y a personas y que necesitan oración afirmativa.

No tiene costo. El material y el envío están incluidos.

Aceptamos las donaciones con gratitud, mas no son requeridas para participar.


¿Cómo funciona el Programa de Alcance de Unity?

Materiales de apoyo espiritual, enviados a tu puerta

Nuestro equipo ofrece folletos y otros materiales espirituales afirmativos para distribuir a organizaciones en tu área, incluyendo hospitales, prisiones, hogares de ancianos, programas de tratamiento y más.

El programa de Alcance de Unity no tiene ningún costo. Todos los materiales y el envío están incluidos. El Programa de Alcance de Unity se compromete a compartir estos recursos ampliamente, asociándose con todos los que estén interesados en distribuirlo y brindando apoyo para facilitar la expansión.

La lista de los materiales disponibles es actualizada periódicamente.

Según tu solicitud, nuestro equipo te enviarán cualquier cantidad de paquetes y folletos de divulgación a tu contacto principal, sin cargo, incluyendo el envío.

Ninguna cantidad es demasiado pequeña o grande. Te invitamos a comenzar en cualquier momento a distribuir materiales a tu propio paso. Solicita más en cualquier momento.

¿Tienes preguntas? Contáctanos

Cheri Jamison
Gerente del Programa de Alcance
Servicios.en.espanol@unityonline.org
816-251-3574

Una vez que recibas el material, operas el programa localmente.

  • Reúne: Después de solicitar el material, reúne a tus voluntarios.
  • Investiga: Encuentra organizaciones locales e investiga quién es el mejor contacto.
  • Conéctate: Comunícate con organizaciones locales y distribuye los folletos.
  • Comenta: Recopila testimonios (idealmente de aquellos que reciben directamente los folletos) y envíalos a la gerente del Programa de Alcance.

Programa de Entrenamiento

proyecto de servicio comunitario, proyecto de servicio local, materiales de apoyo espiritual para cuidados paliativos, proyecto de servicio penitenciario, materiales de apoyo espiritual para cuidadores, materiales de apoyo espiritual para prisiones, materiales de apoyo espiritual para hospitales, materiales de apoyo espiritual para grupos de recuperación, AA, LGBTQ espiritual materiales de apoyo, LGBTQ

Cuando optas por recibir correos electrónicos del Programa de Alcance(solo en inglés en este momento), el equipo de alcance de Unity te enviará anuncios cuando haya nuevos folletos disponibles y una serie de capacitación especial por correo electrónico para cada folleto nuevo. Estos correos electrónicos dividen el proyecto en acciones semanales manejables para ti y tus voluntarios.

Si necesitas asistencia, puedes comunicarte con nosotros por teléfono o correo electrónico.

Hay un seminario web de capacitación pregrabado (solo en inglés en este momento).

Para comenzar, solo tienes que informarnos que estás interesado.


Contáctanos

Por favor, utiliza esta planilla para inscribirte, solicitar material, inscribirte para el entrenamiento o enviar preguntas.