Acerca de La Palabra Diaria

La Palabra Diaria ofrece inspiración y enseñanzas prácticas, por medio de mensajes diarios, que ayudan a las personas de todas las religiones a vivir vidas saludables, prósperas y con propósito. La revista incluye dos meses de mensajes afirmativos diarios, artículos edificantes y poesía espiritual. La Palabra está disponible en (español e inglés suscripciones impresas, así como en un nuevo paquete digital que incluye la revista en línea con aplicación de audio, aplicación para teléfono inteligente y por correo electrónico todos los días. También hay ediciones internacionales disponibles.

¿Quién escribe La Palabra Diaria?
La Palabra Diaria es escrita por un equipo dedicado de escritores espirituales que se esfuerzan por dar mensajes inspiradores que ayudan a las personas a vivir fieles a su potencial divino. Su objetivo es recordar a los lectores la verdad de su ser y proporcionarles herramientas prácticas y espirituales para vivir la vida plenamente con gracia y facilidad.

Conoce el equipo de La Palabra Diaria.

En cada mensaje diario, el nombre del escritor nunca es indicado, esta es una tradición que comenzó cuando la primera edición de La Palabra Diaria fue publicada en julio de 1924. Esto se debe a que cada escritor es un canal para la expresión del Espíritu y la verdad que ellos comparten es universal.

¿Quién publica La Palabra Diaria?

La Palabra Diaria es publicada por Unity. Situado en el Medio oeste y sirviendo a una audiencia mundial, Unity es un camino positivo para la vida espiritual que ofrece enseñanzas prácticas para ayudar a las personas a vivir vidas saludables, prósperas y con intención. Unity cree en el poder de la oración y su obra está dirigida a ayudar a las personas a lograr una conexión más fuerte con Dios.

Historia
Unity siempre ha enseñado que las declaraciones afirmativas de la Verdad nos permiten avivar nuestro potencial divino. La Palabra Diaria fue creada basada en este concepto. Larevista Daily Word (de donde se traduce La Palabra Diaria) fue lanzada oficialmente en 1924 e incluyó mensajes diarios de esperanza, poesía espiritual y artículos destacados, principalmente escritos por su editor, Frank B. Whitney. Comenzó con una lista de suscripción de 16,000 personas, mas en un año la lista había creció a 43,000. Hoy en día, es leída en 150 países y traducida a seis idiomas.

En el primer ejemplar, Lowell FIllmore, hijo de Charles y Myrtle Fillmore fundadores de Unity, escribió:

“Dios hizo al hombre a Su imagen y semejanza. Puesto que Dios es perfecto, el ser humano en su verdadero estado también es perfecto. Por medio de nuestros pensamientos y palabras nos podemos identificarnos o con la perfección de este ser verdadero o con las limitaciones mortales”… “Tal como pienses en tu interior, así eres”.

Es nuestra más ferviente esperanza que los mensajes diarios te inspiren, te recuerden tu naturaleza divina y abran nuevas posibilidades de bien en tu vida.

“No hay nada como esa sensación de abrir La Palabra Diaria del día y sentir como si hubiera sido escrita exclusivamente para ti… fascinante”.—Ellen, a través de internet

“Las palabras de La Palabra Diaria, ya sea en mi buzón de correo electrónico o en la revista que está al lado de mi cama, siempre me ofrecen luz. ¡Gracias!”—Marci, New Jersey

 

Considera hoy la posibilidad de una suscripción de La Palabra Diaria para ti o para un ser querido, aprende más sobre el ministerio de La Palabra Diaria.